Carrera ciclista de montaña en la feria de Remedios

0
21

normalHidalgo Sport. Pedro Angeles.- El próximo domingo se realizará la competencia de ciclismo de montaña de invitación, en el marco de los festejos de Feria Remedios 2015, en el municipio de Ixmiquilpan, como uno de sus principales atractivos.
Para ello, el comité de feria dispone de una bolsa de premios que asciende a los 15 mil pesos, que serán repartidos entre los primeros lugares de las divisiones mayores y trofeos para los infantiles.
La competencia es organizada por la comisión de deportes del comité de feria, con el apoyo de Ignacio Rafael Mendoza, capitán del equipo Nachos Bike y la familia Rosquero, que mantendrá activos a quienes practican el MTB.
La invitación queda abierta para todos los interesados, pues aunque no se trata de una competencia oficial, muchos la tomarán como un entrenamiento ante la recta final del serial estatal 2015.
La cita es a las 10 horas en el centro de Remedios, en el municipio de Ixmiquilpan, donde autoridades de este lugar y del comité de feria darán el banderazo de salida en todas sus categorías, con el aval de la Asociación Hidalguense de Ciclismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí