Asume Mosquera responsabilidad por mala racha

0
17

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El zaguero Aquivaldo Mosquera, aseguró que los jugadores son los únicos culpables de esta mala racha del Pachuca, y dejó en claro que grupo “está a muerte” con Diego Alonso, al que le quitó responsabilidad de estos cinco juegos sin ganar.
“Él no es responsable de lo que está sucediendo, cada uno de nosotros tiene que hacer consciencia del rendimiento que hemos dado desde la jornada 1”, indicó el defensa colombiano.
En ese sentido, reconoció que hilar cinco partidos sin ganar, cuatro de ellos por derrota, caló hondo en el ánimo del equipo; sin embargo, el defensa tuzo indicó que hay confianza en el grupo para revertir la situación.
“Esto te pega duro, uno no está acostumbrado a perder tantos partidos, obviamente preocupa, pero sabemos que tenemos un buen equipo y todos estamos dando lo mejor para sacar esto adelante”, comentó.
Sobre el receso que tuvo la Liga MX por la fecha FIFA, aseguró que estos días serán clave para mejorar en la parte defensiva, en la que, admite, ha cometido muchos errores, “es para reforzar muchas cosas, en la parte física un poco, ver lo que dejamos de hacer”.
Finalmente, Mosquera se mostró complacido por mostrarse en el último duelo de los Tuzos, ya que marcó el tanto del empate ante Atlas, con lo que salvó a su equipo de una quinta derrota en fila.
“Gracias a Dios, son situaciones que le toca a uno estar, no tuvimos la fortuna de concretar las que tuvimos”, dijo el colombiano, al tiempo de comentar que su herida en la ceja, producto del testarazo, pero va sanando favorablemente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí