Tienen los Tuzos cuatro finales para septiembre

0
49

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Agosto fue un mes de olvido para Pachuca, pues apenas ganó un partido de siete disputados, entre liga y copa; ahora, en septiembre será clave para los hidalguenses en sus aspiraciones de avanzar en ambos torneos.
Este mes patrio, los Tuzos abrirán con un duelo ante Toluca en el estadio Hidalgo, un equipo que le cuesta sumar en la Bella Airosa, pero el próximo 12 de septiembre vendrá como el sexto lugar de la tabla general, con 12 puntos.
Tres días después, los blanquiazules retomarán su actividad en el certamen copero y se meterán al Azul para visitar el líder del grupo 1, por lo que deberán emplearse a fondo, aunque aún dependerían de los resultados de la otra llave.
El 19 de septiembre, Dorados, el equipo benjamín del campeonato, recibirá al Pachuca, club que en casa buscará puntos que los mantengan en la pelea para permanecer en la primera división, aunque el cuadro culichi no ha tenido un discreto arranque en el Apertura 2015.
El 23 de septiembre, Pachuca cerrará la llave 3 ante Cruz Azul y tres días después el todavía campeón del futbol mexicano, Santos, estará en la capital del estado, aunque los laguneros también tienen un campeonato para el olvido, pues están en el fondo de la general.
Ya la actividad en septiembre, los hidalguense culminarán en el Puerto Jarocho, donde enfrentarán a Veracruz, un equipo que en los últimos torneos adquirió protagonismo en el torneo regular bajo el mando del Carlos Reinoso.
Sin duda, este será un mes en el que los de la Bella Airosa tendrán un revancha para tratar de recuperar terreno, pues además no pueden dejar de la los problemas porcentuales, pues en caso de mantener este paso, podrían meterse en problemas para el próximo campeonato.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí