Perdonan a Nahuelpán y ya entrena con los Tuzos

0
30

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Tras ser separado del primer equipo por un conflicto con Miguel Herrera Equihua, Ariel Nahuelpán, regresó a los entrenamientos del Pachuca y se espera sea considerado para el duelo ante Toluca.
En un principio, trascendió que la directiva blanquiazul decidió congelar al “Loco” por tres partidos, luego de golpear en la nariz a su compañero en los vestidores del estadio Universitario BUAP.
Sin embargo, tras lo que pasó con Atlas, duelo en el que terminaron habilitando como delantero a Hirving Lozano, directiva y cuerpo técnico analizaron a fondo la sanción del naturalizado mexicano, quien es el mejor elemento de Pachuca en el campeonato, con seis goles y tres asistencias.
Ya con antelación, Nahuelpán se dijo arrepentido por lo que sucedió tras el partido ante Puebla, en el que perdieron 3-2; públicamente pidió disculpas, acto que fue tomado de buena manera por los actos mandos.
Los Tuzos tuvieron tres días de descanso y ayer regresaron a los entrenamientos, en los que se prepararán para recibir a Toluca hasta el próximo 12 de septiembre, pues la Liga MX tuvo un receso por la fecha FIFFA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí