Nabor Castillo quiere dar paso final a Brasil 2016

0
152

normalHidalgo Sport.- A un año de celebrarse los Juegos Olímpicos de Río 2016, el judoca hidalguense, Nabor Castillo Pérez, a través de su cuenta de Facebook aclaró que en este momento se encuentra dentro de la clasificación a la justa olímpica, pero tendrá que superar su propio ranking ante competidores de otros países que también buscan un lugar en la máxima justa.
De acuerdo a la Federación Internacional de Judo (FIJ), el hidalguense se ubica en el número 33 del ranking mundial, en la categoría senior -60 kilogramos, los datos fueron publicados en el sitio oficial de la FIJ el 1 de septiembre.
Sin embargo, todavía vienen varias competencias clasificatorias, donde se ve obligado a ganar para mejorar sus puntos que le aseguren por segunda vez consecutiva su participación en los Juegos Olímpicos de Brasil 2016.
Como antecedente, debemos recordar que Nabor Castillo tomó parte en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, como máximo orgullo de Hidalgo, aunque no pudo subir al podio en esta edición.
Pero, Nabor se ha mantenido entre los mejores del mundo y ahora tratará de salir adelante en los eventos que tiene en puerta para lograr su objetivo, aunque lamentablemente las lesiones le han impedido avanzar como él quisiera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí