Mueren tres personas arrastradas por río en Tepeji

0
18

normalHidalgo Sport. José Antonio Naciff.- Carlos Martínez Pino de 17 años de edad y los hermanos Alfredo y Diana Castillo Ibarra –de 18 y 20 años- murieron esta madrugada al ser arrastrados en su camioneta por un caudal en el municipio de Tepejii del Rio, que se ubica a 120 kilómetros al surponiente del estado de Hidalgo.
Los decesos fueron confirmados por autoridades de la Procuraduría General de Justicia en la entidad, donde se informó que se han agilizado trámites de investigación para la entrega de los cuerpos a sus respectivas familias.
Esta madrugada la lluvia torrencial ocasionó la crecida de un río que cruza por las comunidades de Santiago Tlautla , Cañada, Santa María Magdalena y San Buenaventura pertenecientes a la cabecera municipal de Tepeji del Rio donde el agua alcanzó más de un metro de altura.
Los jóvenes murieron en su intento por llegar a bordo de una camioneta Pick Up a la comunidad de Cañada de Madero, pero fueron arrastrados por la corriente del agua.
A elementos del Ejército Mexicano, Bomberos, protección civil y policía municipal y estatal se sumaron cientos de vecinos para realizar la búsqueda de las tres víctimas, dos de las cuales se localizaron a bordo de la unidad motriz y la última a más de 10 kilómetros del lugar –en el municipio de Tula- donde se registraron los hechos.
Entre pobladores de la comunidad de Cañada de Madero –perteneciente al municipio de Tepeji del Rio- hay consternación generalizada por el deceso de los tres jóvenes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí