Jarabe de Palo anuncia que tiene cáncer de colon

0
15

tumblr_inline_nu1yl1crpK1ttcv7a_500 - copiaPau Donés, el líder de Jarabe de Palo, anunció que padece de cáncer de colon y canceló su gira de conciertos. El barcelonés difundió un video a sus fans que tendrá que atender su estado de salud que “empezó con un dolor de barriga” y posponer unos 30 shows del tour que comenzaría el 15 de septiembre en su ciudad natal.
En un video que difundió en sus redes sociales él le explicó su situación a sus fans. “Todo empezó con un dolor de barriga. En 20 días pasé de unas pequeñas molestias del estómago, a operarme de cáncer de colon, o lo que es un tumor maligno en el intestino grueso”, dijo.
El hombre de 48 años insistió en lo importante que es la prevención y resaltó que “aunque casi por accidente, en mi caso llegamos a tiempo”. “Me han quitado el bicho y el médico me ha dicho que, de momento, a descansar”. El video tiene una dosis del buen humor que ha distinguido al artista y todo da indicio que su pronóstico es positivo.
“El cáncer es como un fantasma que aparece sin apenas avisar. Para este año ya no va a poder ser, pero el próximo año nos vemos en los escenarios. Hasta pronto y que vaya todo muy bien”, se despidió el cantautor casi a manera de disculpas desde el hospital Vall d’Hebrón en España.
La gira estaba supuesta a llevar su música a Melilla, Perú, México y las ciudades de Nueva York, Washington, Miami, Orlando y Chicago, entre otras.
¡Mucha salud para Pau!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí