Gira en EU dejó mucho aprendizaje a Real Actopan

0
16

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Ya de regreso a territorio hidalguense, Real Actopan, equipo femenil de futbol, sacó conclusiones positivas de su gira en Estados Unidos, donde dejaron el alto el nombre del estado en los torneos que participaron.
Las damitas compitieron en dos torneos, en los que cuales se agenciaron un primer lugar y un subcampeonato, además de un partido amistoso; en total jugaron siete partidos que exigieron al máximo a las hidalguenses.
Uno de los aspectos con el que tuvieron que batallar las féminas fue que la mayoría de sus partidos se jugaron a 35 grados; sin embargo, las jugadoras mostraron hambre de triunfo para superar ésta y otras adversidades, como el jugar de visita.
Esta gira, que inició el pasado 22 de agosto, la cerraron con bronce de oro el fin de semana, pues se agenciaron el cuadrangular Sin Fronteras, en Livermore, en el que se plantaron con autoridad para ceñirse el triunfo.
Tras esta nueva experiencia, la directiva se mostró satisfecha y expresó palabras de aliento para sus jugadoras, “les decimos que se sientan orgullosas, son un ejemplo para muchas personas. Su esfuerzo, disciplina, pasión, compromiso y trabajo en equipo las ha llevado a otro país a hacer algo que aman y disfrutan.
Han demostrado que sin importar las circunstancias se pueden lograr las metas por muy lejanas que se vean, pueden contar que son parte de este grupo que se fijo un objetivo, se preparo y lucho por conseguirlo, además se rodeo de personas que ayudaron a lograrlo”.
Ahora, Real Actopan espera que en 2016, por el papel que hicieron en territorio estadunidense, reciban otra invitación para volver a trascender fronteras en el futbol femenil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí