Festeja 55 aniversario en Pentathlon Militarizado

0
32

normalHidalgo Sport.- El Pentathon Deportivo Militarizado de la XIV Zona Hidalgo estará de mantenles largos este fin de semana, al celebrar su 55 aniversario, con una serie de actividades sociales, deportivas y culturales entre sus agremiados.
Sus eventos inician desde el sábado a las 8 de la mañana, con la recepción de autoridades, seguido del concurso de escoltas en la Plaza Juárez, declamación, pelotones, oratoria, toumbling y una carrera militarizada, en la ciclopista.
Esta carrera tipo militar será exclusiva para los integrantes del Pentathlón Deportivo Militarizado, ya que competirán con su tradicional uniforme y una mochila a la espalda, con un peso determinado de acuerdo a su edad.
El domingo reanudarán actividades con el ensayo general en la plaza Juárez y un desfile por las principales calles de la Bella Airosa, llegada al cuartel y rompimiento de columna para retornar a sus lugares de origen.
Durante el evento se darán cita autoridades y agremiados del Estado de México, Morelos, Tlaxcala, San Luis Potosí, Querétaro, Distrito Federal, que fueron previamente invitados por el máximo dirigente en Hidalgo, José María Busto.
Víctor Manuel García, jefe de la sección técnica, estará coordinando los eventos, donde también tomarán parte las delegaciones de los diferentes municipios, que conforman la XIV Zona Hidalgo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí