Entregó uniformes InHiDe a seleccionados de futbol

0
29

SONY DSC
SONY DSC
Hidalgo Sport.- El Instituto Hidalguense del Deporte (INHIDE) entregó uniformes deportivos a equipos de futbol que representarán a Hidalgo y a México en el torneo “Portchester NY Independence Cup 2015”, el cual se disputará en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.
La entrega estuvo a cargo de Christian Falcón Olguín, en representación del director general del INHIDE, Salvador Franco Cravioto. En su mensaje, el funcionario se congratuló por la intervención de los equipos que representarán a nuestro estado y al país en dicha competencia, destacó el apoyo de los padres de familia que impulsan a sus hijos a la práctica del deporte.
Falcón Olguín, resaltó la labor que realiza el gobierno del estado, encabezado por el mandatario José Francisco Olvera Ruiz, que busca apoyar y fortalecer a la niñez y al deporte como parte del desarrollo integral de los hidalguenses.
Los equipos beneficiados fueron los conjuntos de la categoría infantil 2003 y 2005, Pachuca y Pachuca Junior, respectivamente, a quienes se les entregó uniformes deportivos y pants para su participación en el certamen.
El evento se realizó en el gimnasio Miguel Alemán, donde estuvieron presentes padres de familia, jugadores y entrenadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí