Destreza de Zumbi venció a fortaleza del Xandao

0
41

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Lo prometió y lo cumplió. Zumbi, aliado con Huracán Ramírez Junior, le demostró a su paisano Xandao que sólo hay lugar para un brasileño en Pachuca; el gigante cayó, junto a Hijo del Espectro, en la lucha estelar de la arena Afición.
Imponente, con sus más de 2 metros de altura, el amazónico arribó al rombo de batalla y de inmediato tomó a su compatriota, al que dejó sin ideas con un potente azotón de contralona y culminó su obra con una rana invertida.
Para el segundo asalto, los técnicos rápidamente igualaron los cartones; Zumbi hizo gala de su estilo aéreo y desde una esquina se lanzó sobre Xandao, movimiento aderezado con una variante de puente olímpico del hijo de Príncipe de Seda sobre Espectro.
En el momento clave de la reyerta, Xandao mostró todo su poder y cargó con un brazo a Zumbi, lo azotó en un par de ocasiones, cuando estuvo a punto de llegar el tercero, éste le cambió la jugada y de una manera audaz se lo llevó al toque de espaldas para ceñirse el triunfo.
En la lucha semifinal, Flyer y Guerrero Míxtico lucieron como una máquina destructora y se impusieron sin mayores problemas a la pareja de rudos que capitaneo el pachuqueño Miedo Extremo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí