Cuatro Tuzos fueron convocados al Tricolor Sub 17

0
34

15778 34160515JDI_S20_UANL_PACH_ALMEIDAHidalgo Sport. Medio Tiempo.- A poco más de un mes de que inicie el Mundial Sub-17, la Selección Mexicana de esa categoría inició su preparación con un plantel de 26 jugadores en tierras laguneras, donde combinan la arena, el gimnasio y la cancha.
El equipo dirigido por Mario Arteaga que disputará la Copa del Mundo en Chile a partir del 18 de octubre pasa buena parte de sus sesiones en las dunas de Torreón, ciudad donde realizan prácticas a doble sesión.
Ahí estarán una semana, luego de que la concentración inició el domingo por la noche. El sábado enfrentarán a Santos Sub 20 para así terminar la etapa de trabajo en territorio coahuilense.
Chivas y Pachuca son los equipos que más jugadores aportan, con cinco cada uno.
El Tri Menor iniciará su participación en el Mundial el 18 de octubre ante Argentina en la ciudad de Chillán, donde también el día 21 enfrentarán a Australia, para luego cerrar la Fase de Grupos contra Alemania el 24 en Talca.
El plantel de la Sub-17 está conformado por:
Porteros: Joel García (Santos), Fernando Hernández (Monterrey), Isaí Romero (Galaxy L.A.).
Defensas: Joaquín Esquivel (Zacatecas), Cristian González (Atlas), Edwin Lara (Pachuca), Bryan Salazar (Chivas), Ulises Torres (América), Brayton Vásquez (Atlas), Francisco Venegas (Pachuca).
Mediocampistas: Alan Cervantes (Chivas), Diego Cortés (Chivas), César Crespo (Xolos), Fernando Escalante (Pachuca), Nahum Gómez (Pachuca), Javier Ibarra (Monterrey), Kevin Lara (Santos), Pablo López (Pachuca), Salvador Reyes (Monarcas), Martín Rodríguez (Querétaro), Alejandro Zamudio (Pumas).
Delanteros: Eduardo Aguirre (Santos), Ricardo Marín (América), José de Jesús Gurrola (Chivas), Kevin Magaña (Chivas), Claudio Zamudio (Monarcas).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí