Universidad Siglo XXI, en proceso de Universiada

0
57

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- El Centro Universitario Siglo XXI está invitando a todos los estudiantes de la institución a formar parte de sus filas previas a las eliminatorias para la próxima Universida 2016.
Futbol soccer y rápido, comandado por Francisco Ugalde; atletismo, al frente de Miguel Angel Pérez y el experimentado, Zuriel Soto, así como el judo, impartido por Rolando Oscar Nájera, son los deportes que se tienen contemplados inicialmente.
También están por incluir el voleibol y basquetbol, con Andrés Pineda, tae kwon do y karate, quienes están por conformar las fechas de iniciación, bajo la coordinación general de Oscar Uribe.
El alumnado podrá tomar parte en cualquier disciplina que guste en el resto de esta semana hasta el viernes 11 de septiembre, de 9 a 13 horas, con el apoyo del rector Francisco Moreno Partido.
De esta forma, la Universidad Siglo XXI se prepara de una vez para la próxima justa universitaria en todas sus fases, desde la estatal, hasta llegar al nacional, en donde se espera dar un buen resultado por el tiempo de preparación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí