Próximo Torneo de Nuevos Valores en Perea Gym

0
27

normallHidalgo Sport. Francisco Lozada.- Directivos del Perea Gym en coordinación con la Asociación Hidalguense de Boxeo dieron a conocer su convocatoria para el Segundo Torneo de Nuevos Valores, que se llevará a cabo los días 5, 11, 19 y 27 del mes en curso, en sus instalaciones de Santa Julia.
Este evento forma parte del proceso previo a la Olimpiada Nacional 2016, ya que se pretende reunir a más de 100 peleadores en las ramas femenil y varonil, que serán observados para proyectar a quienes demuestren más cualidades.
Con toda oportunidad ya fueron invitados un promedio de 12 gimnasios de diferentes municipios, debidamente afiliados a la AHB, quienes podrán inscribirse el mismo día 5, desde las 12 horas, seguido del sorteo y pesaje, para iniciar con la función desde las 16 horas.
Las categorías contempladas en este evento van desde la juvenil mayor, juvenil menor y las infantiles mayor y menor, en ambas ramas.
Emilio Perea, propietario del gimnasio sede y Adolfo Contreras, presidente de la Asociación Hidalguense de Boxeo, coincidieron en señalar su deseo de trabajar en conjunto, con el propósito de proyectar a nuevos valores de este deporte.
Así mismo, Emilio manifestó que en su gimnasio caben un promedio de 200 personas debidamente sentadas y otros más parados, como una garantía para quienes deseen seguir de cerca las acciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí