Promete Probull un espectáculo único en Pachuca

0
69

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El próximo sábado, en la plaza de toros Vicente Segura de Pachuca, la empresa Probull llevará a cabo su primer evento Jaripeo-Baile, en el que además de las montas, tiene preparadas diversas actividades deportivas y musicales, así lo informó Jacob Mored, vocero de la compañía.
En entrevista exclusiva con Hidalgo Sport, explicó que también habrá charlotadas (juego con vaquillas), carreras de burros, toros mecánicos, monta de caballos y partidos de futbol con pequeñas reces.
“Nos hemos presentando por diferentes partes del país, pero teníamos el objetivo de venir a Pachuca, pues sabemos del gusto de la gente por este tipo de actividades ligadas a la ganadería”, explicó.
En la parte musical, informó que tendrán la presencia de cuatro conjuntos: Banda La Cuadra, Malayita y su Banda Norteña, Banda San Miguel y Los Reales, que serán los encargados de cerrar con un baile.
Por su parte, Diego Ortega, encargado de la logística en el ruedo, indicó que presentan 10 astados del rancho Los Reyes y dos de la empresa Probull, de ganadería de primer nivel, que serán montados por 12 jinetes de la palomilla Los Genios del Jaripeo, quienes cuentan con experiencia internacional.
Cano de San Martín, Tiburón de Santa María y el Africano de Santa María, serán algunos de los jinetes destacados que tendrán que domar a los astados Tío Chencho, Volcán, Piporro, los mejores animales de la ganadería.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí