Daniela Campuzano competirá en Mundial de MTB

0
50

normallHidalgo Sport.- Vallnord, Andorra.- Los pedalistas Daniela Campuzano, Alejandro Rodríguez, Gerardo Ulloa y Amando Martínez, se encuentran listos para competir en el Campeonato Mundial de Ciclismo de Montaña, que se desarrolla del 31 de agosto al 6 de septiembre en Vallnord, Andorra.
La hidalguense Daniela Campuzano, máxima representante mexicana de la especialidad, hará su aparición el sábado 5 de septiembre, en punto de las 05:00 horas (tiempo del centro de México).
Campuzano Chávez Peón, hasta el momento única ciclista mexicana con boleto en mano para los Juegos Olímpicos Río 2016, quien se encuentra clasificada en el lugar 24 en el Ranking UCI (Unión Ciclista Internacional) con 876 puntos.
En el caso de la rama varonil, México estará representado por los ciclistas del equipo AR Arisu Pro Cycling Team XC, Alejandro Rodríguez, quien correrá en la categoría elite, Gerardo Ulloa en Sub 23 y Amando Martínez en la juvenil, los cuales buscarán seguir sumando puntos para la clasificación de la UCI.
Martínez Galván participará el jueves 3 de septiembre; Ulloa Arévalo hará lo propio al siguiente día, y finalmente Rodríguez Parra ingresará a la montaña el próximo sábado 5 de septiembre.
El Parque de Ciclismo La Massana, situado al noroeste del Principado de Andorra, lugar que ha organizado tres Copas del Mundo en 2008, 2009 y 2013, es el escenario perfecto para recibir a los mejores ciclistas de montaña del orbe. En el caso de la representación mexicana todos verán acción en la prueba de Cross- Country Olímpico (XCO).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí