Aprovecharán pausa para enderezar barco; Conejo

0
106
alojamiento para wordpress

normallHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Para los Tuzos, este receso que tendrá la Liga MX por la fecha FIFA cayó en mejor momento, pues necesitan tiempo para corregir errores que los tiene con cinco partidos sin ganar, así lo manifestó Óscar Pérez, portero de Pachuca.
El experimentado jugador aceptó que han tenido fallas, sobre todo en la parte de atrás, por lo que esta semana servirá para ajustar el sistema defensivo de Diego Alonso: “Viene bien para seguir ajustando detalles que nos han faltado”.
Asimismo, reconoció que algunas de las situaciones que han padecido en esta racha negativa es el volumen de juego en todo el partido, “dejamos de mantener el ritmo de juego los 90 minutos, necesitamos controlar más la pelota, porque empezamos bien, pero dejamos de hacer cosas y el rival nos complica”.
Por esa situación, aunque no se ganó, el “Conejo” valoró el punto que sumaron el pasado fin de semana ante Atlas, ya que, dijo, ayuda a recuperar la confianza, la cual perdieron desde la jornada 2, cuando hilaron dos triunfos consecutivos.
El cuadro de la Bella Airosa retornará esta tarde a los entrenamientos en la Universidad del Futbol, donde tendrá más de diez días para preparar su siguiente compromiso del Apertura 2015, que será ante Toluca en el estadio Hidalgo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí