Presentan la última Charreada Nocturna de 2015

0
48

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El rancho San José realizará, este jueves 3 de septiembre, su octava edición de la Charreada Nocturna, cuya atractivo estelar contará con la presencia del cantante de banda Pancho Uresti.
Erick Narváez, de rancho San José, informó que el evento tendrá como sede el lienzo charro Cuna de la Charrería, donde esperan a 5 mil personas, de las 20:00 a 23:00 horas, después tendrán su tradicional baile que culminará a las 4:00 horas del día siguiente.
Además de los anfitriones, contarán con la presencia del rancho Las Cuevas, campeones estatales de Jalisco, y el rancho Agua Santa, que llega en sustitución de 3 Potrillos, al no presentarse por causa de fuerza mayor.
Asimismo, se contará con las escaramuzas Internacional de la Villa e India Tierra de Diosas, estas últimas serán las encargadas de abrir con las hostilidades.
El representante del rancho San José, consideró que han cumplido con objetivo, que es acercar a los jóvenes a este deporte nacional; incluso, dijo, ya son los que están al pendiente de las fechas, cuya próximo evento será hasta febrero de 2016.
Sobre el costo de los boletos, indicó que está en 80 pesos en preventa y 100 el día del evento, mismo que pueden adquirir en perifoneo o en la sombrerería Bonanza, ubicada en Villas de Pachuca.
Finalmente, como en cada evento, realizarán una labor altruista con la entrega de una silla de ruedas, únicamente esperan las solicitudes de los interesados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí