Nutrido Carnaval Atlético Medio Fondo del ISSSTE

0
33

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Más de cincuenta infantes tomaron parte de la 8va fecha del serial de carreras de la Liga de Atletismo Infantil del ISSSTE, denominada Carnaval de Medio Fondo.
Desde muy temprano, los chiquitines se dieron cita en la pista de tartán del Centro Estatal de Alto Rendimiento, donde fueron alentados por sus papás y el público en general, para mejorar sus marcas.
En cuanto a los resultados, en la categoría Preinfantil A, Sofía Vargas fue la máxima ganadora, al igual que Santiago Espinoza, quien fue escoltado por Íker Hernández e Isaac Samperio; en tanto, en la Preinfantil B, María Fernanda Arenas, Ana Paola Paredes y Jimena Hernández completaron el podio el primer, segundo y tercer lugar, respectivamente, mismos resultados de Joseph Espinoza, Samuel Maldonado y Yamil Váldez.
En más resultados, en la Preinfantil C, Lizbeth Paredes se agenció el primer puesto, Paula Martínez llegó en segundo y Ivana Álvarez, tercera; a su vez, Christopher Murguía hizo lo propio en la categoría varonil, escoltado por José de Jesús Paredes y Francisco Arenas.
En la Infantil A, Victoria Sámano, Andrea Maldonado y Danna Lugo quedaron en el primer, segundo y tercer lugar, respectivamente, al igual que Guillermo Álvarez y Miguel Ángel Sámano; en la Infantil B, los triunfadores fueron Edwin Hernández e Irving Islas. En la Infantil C, Vanessa Gutiérrez se quedó con el primer sitio, al igual que Kevin Islas, quien fue escoltado por Sebastián Contreras.
Finalmente, el comité organizador informó que la novena fecha del serial se llevará a cabo el próximo 26 de septiembre en este mismo escenario, misma que tendrá por nombre Carnaval de Independencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí