Lucha libre con sabor a samba en la Afición

0
145
alojamiento para wordpress

miniHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Esta noche, la arena Afición preparó otro evento de corte internacional, en el que el brasileño Gigante Xando hará su presentación en Pachuca y su paisano Zumbi, el consentido de la féminas, será el encargado de darle la bienvenida a la Bella Airosa.
Ya en redes sociales Zumbi dejó en claro que es el único representante en México del país sudamericano; sin embargo, su rival trae hambre de triunfo y el cobijo del Hijo del Espectro será importante para lograr su cometido.
En tanto, Huracán Ramírez Junior, que ya acumula un sinfín de victorias en este escenario, será el compañero del amo de la capoeria; juntos lucen como una pareja fuerte difícil de derrotar.
Para la lucha semifinal, Flyer y Chicho Che hace equipo de cara al duelo ante Maldito Junior, quien unirá fuerza con Miedo Extremo, un luchador pachuqueño cuya carrera va en ascenso.
Como evento especial, Dragón Bane y El Avispón tendrán un match de poder a poder ante Krónico y Dr Boris; antes Ángel Extremo y Juve Extrem tratarán de vencer a Lobo Oriental y Kratos.
Las acciones darán inicio en punto de las 20:30 horas, conentradas de los 100, 80 y 50 pesos en sus diferentes localidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí