Layún y “Tecatito” serán nuevos jugadores del Porto

0
46

normalHidalgo Sport. Medio Tiempo.- Miguel Layún se convirtió en el quinto mexicano que vestirá la camiseta del Porto para la Temporada 2015-2016.
Unas horas después de hacer oficial la contratación del “Tecatito” Corona, el club portugués también dio a conocer el fichaje del ex jugador del América, quien llega al cuadro ibérico en calidad de préstamo por un año –con opción a compra-, procedente del Watford.
Layún de 27 años y originario de Veracruz, estará vistiendo su tercera camiseta en el balompié del Viejo Continente, luego de probar suerte en Italia con el Atalanta entre el 2009 y el 2010, y con el cuadro inglés a principios del 2015; con el que además consiguió el ascenso a la Premier League.
Layún se unirá al “Tecatito” Corona, Héctor Herrera y Raúl Gudiño, así como al juvenil Omar Govea, quien juega en el Porto B.
“TECATITO” LLEGARÁ AL PORTO
A través de Twitter, el FC Twente confirmó que Jesús Manuel Corona pasó el reconocimiento médico al que fue sometido en Portugal y es nuevo jugador del FC Porto.
El “Tecatito” se suma así a sus compatriotas Héctor Herrera y Raúl Gudiño en los “Dragones”, en donde también milita Omar Govea en divisiones inferiores. Tendrá la oprtunidad de disputar tanto la Liga NOS como la UEFA Champions League, en la que comparten grupo con Chelsea de Inglaterra, Dinamo Kiev de Ucrania y Maccabi de Israel.
El surgido de Rayados de Monterrey vestirá así su segunda playera en el Viejo Continente, después de su paso en las temporadas 2013-14 y 2014-15 con los “Tukkers”, con quienes también jugó en un par de compromisos de la Eredivisie en la naciente campaña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí