Fecha FIFA, frenará la buena racha de la Liga MX

0

normalHidalgo Sport. Medio Tiempo.- Justo cuando tres equipos despuntan en la Liga MX y que en general se ha visto un buen espectáculo en lo que va del Apertura 2015 con 206 goles en 7 Fechas, llega la pausa debido a la Fecha FIFA que se jugará esta semana. Sin embargo, más de un club en la parte baja de la Tabla General, lo agradecerá.
Este receso se presenta justo cuando León, Pumas y América son líderes. Ambos felinos cosechan cuatro triunfos consecutivos, mientras que América tiene cinco al hilo. Con ellos, Veracruz ganó en su último juego para ser cuarto general.
“Estoy de acuerdo, este parate (sic.) no nos viene tan bien (por el ritmo), pero nos viene bien para darnos descanso porque venimos jugando seguido. Por otra parte, corta una racha que veníamos ganando y el equipo iba de menos a más, pero creo que hay que adecuarnos a lo que viene”, dijo Osvaldo Martínez luego del triunfo del América ante Cruz Azul.
Sin embargo, para los últimos de la Tabla General, ésta será una oportunidad de diez días para trabajar y mejorar su idea futbolística, y revertir la situación que viven hasta ahora.
En estos casos se encuentra Santos, vigente campeón que cambió de técnico tras la salida de Pedro Caixinha, y la llegada de Paco Ayestarán; así como Pachuca, cuya pausa le dará tiempo a Diego Alonso o a la directiva para tomar decisiones.
Cruz Azul, con cinco derrotas en siete juegos, podrá recuperar a sus lesionados Ariel Rojas y Julio Domínguez, además de trabajar más para ver si puede componer el camino con Sergio Bueno, mientras haya el respaldo de la dirigencia celeste.
Atlas, cuyo entrenador Gustavo Matosas no está firme en su puesto, tratará de revertir las cuatro derrotas del torneo. El DT aún no puede hacer de los Rojinegros el equipo prometido previo al torneo y hasta ha optado por mandar a la banca a más de un jugador titular.
Finalmente, las Chivas con José Manuel de la Torre tendrán un respiro en esta semana antes de visitar a Tijuana, y podrá hacerlo más relajado tras el triunfo ante Chiapas. El Rebaño necesita afinar su estrategia para no dejar puntos en el camino y más cuando Dorados, su rival en la Tabla de Cocientes, también ganó en la Jornada 7.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí