El Tri del “Tuca” viajó con 11 elementos a Salt Lake

0
17

normalHidalgo Sport. ESPN.- Inició la era de Ricardo Ferretti al frente de la Selección Mexicana. Con un grupo de 11 jugadores, el ‘Tuca’ y su cuerpo técnico viajaron a Salt Lake City donde tendrán el primero de dos compromisos amistosos para esta fecha FIFA.
El contingente tricolor llegó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para ingresar a la sala de espera por una puerta alterna por “temas de logística”, como lo aseguró Guillermo Cantú.
El Director de Selecciones Nacionales está ilusionado con este pequeño proceso que tendrá Ferretti a su cargo, todo apuntando al partido más importante del 10 de octubre donde el Tricolor se juega ante Estados Unidos su pase a la Copa Confederaciones.
“Ricardo ha sido claro y en ese sentido la integración es importante y que le pueda imprimir su sello en estos entrenamientos y prepararnos muy bien para poder tener un buen partido contra Estados Unidos que es un rival que ya sabemos que también tiene jugadores importantes”, apuntó Cantú.
REPORTARÁN DIRECTO
De los jugadores convocados, hay dos elementos de la Liga MX que reportarán directo en Salt Lake City; mientras que Javier Hernández, Jesús ‘Tecatito’ Corona y Miguel Layún tendrán un permiso especial de uno o dos días para reportar pues se encuentran arreglando su futuro profesional.
“(Oswaldo) Alanís y Henry Martin viajarán directo. Hay dos o tres jugadores que tienen un tema de la firma de su contrato y hoy sabemos el día que llegan. Todos consideramos que es importante que firmen sus contratos”.
Finalmente, el dirigente insistió en mantener la calma para conocer quién será el estratega nacional una vez que finalice el interinato de Ricardo Ferretti. “Hay que tener un poco de paciencia, tiene que haber prudencia de nuestra parte por temas de respeto”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí