Cuatro Tuzos se integraron con el Tricolor Sub 22

0
35

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.-No todo el semestre ha sido malo en el seno del Pachuca, al menos en los individual, pues en esta fecha FIFA, cuatro elementos del Pachuca formarán parte de la Selección Mexicana Sub 22, que sostendrá tres amistosos.
Los canterano Hirving Lozano, Rodolfo Pizarro y Erick Gutiérrez, además de Víctor Guzmán, fueron llamados por Raúl Gutiérrez para estos duelos de preparación, de cara al torneo Preolímpico de Concacaf, que se llevará a cabo en octubre.
Desde el domingo por la noche, los 28 elementos que llamó el “Potro” se concentraron para enfrentar a Pumas, el 4 de septiembre, Panamá Sub 22, el 6 de septiembre, y Cruz Azul, el 8 de septiembre.
De estos cuatro elementos, “Chucky”, “Guti” y Guzmán vienen de disputar el pasado Mundial Sub 20, en el que no se avanzó a la siguiente ronda, mientras que Pizarro ya había recibido llamados por el “Potro”, aunque al final no fue tomado en cuenta para el torneo Esperanzas de Toulon y Juegos Panamericanos.
Al respecto, Pizarro manifestó que en el “Tri” la competencia por un puesto será difícil, “porque hay buenos jugadores”, añadiendo que espera el cuerpo técnico y la directiva de Pachuca los dejen asistir al Preolímpico.
Así iniciará el camino para refrendar el campeonato de futbol varonil en Juegos Olímpicos, por lo que se espera que el “Tri” se clasifique a Río de Janeiro 2016.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí