Andrea Fuentes regresa al ciclismo de montaña

0
55

normalHidalgo Sport. Francisco Lozada.- Después de lesionarse de una rodilla en las primeras del serial estatal de MTB, la ciclista Andrea Fuentes ya tomó parte en su primera carrera en Puebla, luego de un largo proceso de rehabilitación, en espera de reaparecer plena en competencias nacionales e internacionales.
Amante de los animales, Andrea fue abordada por Hidalgo Sport durante su participación en el Perrotón, acompañada de su mamá y sus mascotas, donde recibió un reconocimiento de manos del presidente municipal, Eleazar García.
“Estuve 5 meses sin subirme a la bici, pero llevo rodando dos meses, y hace una semana ya competí en el duatlón de Puebla y podría competir en la última fecha del serial nacional, más que todo, para ver cómo voy en mi nivel”, dijo la multimedallista de Olimpiada Nacional.
Fue clara al mencionar que “fue un año muy difícil, mucho esfuerzo de todo, yo me deprimí mucho, pero la gente me mostró su apoyo y eso me dio fuerza para seguir, entre ellos, mis papás, mis entrenadores, Luis Martínez y Rodrigo Castillo, y Susan Martínez, que estuvieron conmigo para esforzarme más en mis terapias”.
Con ese entusiasmo que la caracteriza, agregó: “Este año quiero rescatar una competencia en Costa Rica, la Ruta de los Conquistadores en noviembre, son tres días de competencia, con 350 kilómetros acumulados, con miras al 2016 y recuperar mi nivel y pelear el Nacional, la Olimpiada Nacional y para poder calificar al Panamericano”.
EL PERROTÓN
Sobre el Perrotón, comentó: “Es un buen evento, muy familiar, donde la gente de Pachuca aprende a cuidar a los perros, también los automovilistas; la responsabilidad de tener perros, es bueno que estén los niños y que la sociedad se sensibilice con los animales con las protectoras y aprovechen su apoyo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí