Prioriza Francisco Olvera diálogo ante manifestaciones

0

normalEl gobernador José Francisco Olvera Ruiz, al concluir la guardia de honor que se montó para conmemorar el día nacional del bombero, a pregunta expresa de representantes de los medios de comunicación que se dieron cita para cubrir el evento, refirió que la administración que encabeza, es respetuosa de las marchas y movilizaciones sociales, sin embargo puntualizó que no se debe afectar a terceros.

Lo anterior, luego de que el pasado jueves se registraron concentraciones de personas en diferentes puntos de la capital hidalguense, que retrasaron la operación del Tuzobús y con ello afectaron las actividades cotidianas de un gran número de usuarios.

Por ello, el mandatario estatal enfatizó que el gobierno del estado ha utilizado diversos canales de comunicación con la población, a fin de escuchar sus inquietudes y dudas sobre el nuevo sistema de transporte masivo de la zona metropolitana de Pachuca.

Asimismo, no descartó la posibilidad de entablar una mesa de diálogo con las personas inconformes, para que se les explique más ampliamente el servicio que presta el Tuzobús.

Dio a conocer, que como ha ocurrido en otras partes, no sólo de México, sino de otras latitudes del mundo, al implementar este tipo de servicios, siempre surgen cuestiones técnicas a mejorar.

“Sabíamos que iba a haber situaciones por mejorar, pero necesitábamos poner en marcha el sistema para poder solucionarlas”, dijo.

En el caso particular del Tuzobús, Francisco Olvera informó que será en los próximos días, cuando se den a conocer los beneficios a personas discapacitadas y adultos mayores, al tiempo que reiteró que el costo del servicio de este transporte no sufrirá modificaciones.

Por último, el gobernador Olvera invitó a la población a conocer más los beneficios de utilizar este servicio, así como a familiarizarse con las diferentes rutas exprés que se ofrecen para la comodidad de las y los usuarios. Hidalgo Sport.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí