Hidalgo será sede de un Serial Nacional de MTB

agosto 21, 2015 Publicado por  
Archivado bajo Ciclismo, Deportes

normalHidalgo Sport.- Fructífera en todos los aspectos resultó la participación de Noé Lizardi, como presidente de la Asociación Hidalguense de Ciclismo, en el Congreso Nacional, al conseguir la sede para la cuarta fecha del Serial Nacional de MTB, así como cursos y reconocimientos a entrenadores, entre otras peticiones.
El directivo agregó que esta competencia fue aprobada por la asamblea, tomando en cuenta la importante labor en el serial estatal, que viene se realiza en esta especialidad, considerada entre las tres más importantes del país.
Sobre el tema, afirmó que se seleccionarán en su momento las pistas de Actopan y Orizabita o cualquier otra, donde también se garantice el apoyo de las autoridades municipales para su desarrollo.
En cuanto a la pista, dijo que no aceptaron algún evento, hasta que esté en condiciones el velódromo.
También solicitó una fecha de enduro, que podría ser confirmada en el transcurso de la semana que entra “y hablamos con el comisionado de BMX Nacional, David Durán para solicitar su asesoramiento en la construcción de una pista en Hidalgo”
Otra petición, fueron los cursos y reconocimiento al entrenadores y jueces estatales además de certificarlos, con el propósito de actualizar sus conocimientos en beneficio de este deporte.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport