Pareja mexicana de vela quedó en el 22 en Brasil

0

normallHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.-La dupla mexicana de vela, conformada por Ander Belausteguigoitia, quien representa a Hidalgo en torneos nacionales, y Jerónimo Cervantes se mantienen en el lugar 22 del Test Event, evento que se lleva a cabo en Brasil.
Esta justa sirve de ensayo para conocer lo que será este deporte en los próximos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, donde la pareja azteca acumula con 60 puntos en la clase 470, tras cuatro regatas, con un acumulado de 21 unidades y 20 en la tercera y cuarta carrera, respectivamente.
En la cima se encuentra el equipo de Estados Unidos, integrado por Stuart Mcnay y David Hughes, con nueve puntos, seguida de los suecos Anton Dahlberg y Fredrik Bergstrom (10) y los croatas Sime Fantela e Igor Marenic (11).
En la cuarta plaza se encuentran los franceses Sofían Bouvet y Jereme Mion con 11 y en la quinta están los británicos Luke Patience y Elliot Willis con 12 puntos.
En la pasada Olimpiada Nacional 2015, que se llevó cabo en Monterrey, Nuevo León, Ander Belausteguigoitia dio a Hidalgo un oro en vela.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí