Copa MX se reanuda hoy con nueve encuentros

0

normallHidalgo Sport. Agencias.- Regresa la acción de mitad de semana en la Liga MX con la Llave 2 Ida de la Copa MX Apertura 2015. Cuando se de el último silbatazo de la serie de 14 partidos que ofrece esta jornada, se habrán cubierto el 50 por ciento de las batallas que ofrece la fase de grupos.
Por esta razón, los puntos que puedan escaparse a los 28 contendientes irán aumentando la intensidad en el lamento por haberlos dejado ir, al momento de realizar el balance final y el de presenciar el corte de caja que elimina a los catorce peores equipos.
Al momento, los líderes del certamen son: Atlante, León, Alebrijes de Oaxaca, Guadalajara, Tijuana, Murciélagos y Veracruz. Por su parte, aquellos conjuntos que van a la cabeza en la carrera por hacerse del último boleto a cuartos de final son: Morelia, Toluca, Atlas y Puebla.
Así, las batallas que pintan más intensas para este ejercicio de la Copa MX son: la guerra civil en la tierra del camote, Puebla vs Lobos BUAP; el choque entre equipo principal y filial con el Coras Tepic vs Guadalajara; y la nostalgia de los que en su momento compartieron casa, Atlante vs Cruz Azul.
El resto de los encuentros programados emparejan a Leones Negros-Dorados, Correcaminos-León, Necaxa-Tijuana, Veracruz-Celaya, Pumas-Tapachula, Murciélagos-Atlas, Pachuca-Venados, Morelia-Zacatecas, San Luis-Monterrey, Zacatepec-Toluca y Chiapas-Alebrijes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí