El Real Actopan organiza un evento a beneficio

0

normallHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El equipo hidalguense de futbol femenil Real Actopan continúa recaudando apoyos para costear los gastos para su compromiso internacional en Estados Unidos, por lo que este 15 de agosto realizarán un baile en Castle Rock Restautante, en California, Estados Unidos.
Ya el conjunto actopense se encuentra alistando los últimos detalles para su participación en el Torneo Internacional Capistrano California Summer Cup 2015, que se llevará a en territorio estadounidense.
La directiva del equipo reportó que un grupo de sonidos y DJ del vecinos país del norte acudieron al llamado de las hidalguenses, por lo que este sábado harán un baile en el que todo lo recaudado será para los gastos que tendrán las damitas durante su compromiso en EU.
El acceso para este evento tendrá un costo de 10 dólares, para el cual ya se tiene confirmado la presencia de DJ Maury, DJ Fernando, además de los sonidos Disco Móvil Cañada, Disco Movil Arandu, Sonido Andino, Sonido Majestuso y Sonido Mayari.
Cabe recordad que la jugadoras ya tiene cubierto el precio de todas su visas, boleto de avión y ya tiene el apoyo para el hospedaje, sólo falta el dinero para traslados durante el torneo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí