Lucida clausura del Curso de Verano del InMuDe

0

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Con una emotiva clausura, el ayuntamiento de Pachuca, a través del Instituto Municipal del Deporte finalizó su Curso de Verano 2015, el cual reunió a más de cien niños, de entre 6 y 13 años.
Gabriela Castañeda, titular del DIF municipal y Enrique Mercador, director del InMuDe, presidieron la ceremonia, en la que entregaron a los pequeñitos reconocimientos.
El Curso de Verano se desarrolló con el objetivo de mantener activos a los pequeñines en el periodo vacacional, que duró tres semanas, tiempo en el que realizaron visorías en las que detectaron a nuevos talentos en las disciplinas de futbol, voleibol y basquetbol.
Como última actividad, los niños realizaron exhibiciones de judo, lima lama, gimnasia y pentatlón, movimientos aprendidos a lo largo de, curso, además de otras actividades sociales como educación vial, protección civil y prevención del delito.
Enrique Mercado, titular del Inmude, calificó como positiva la respuesta en este Curso de Verano, además de reiterar el compromiso que tiene la actual administración con deporte en la capital hidalguense.
Como acto de agradecimiento, el niño Nureyev Hernández Vázquez, entregó un presente, hecho de papiroflexia, a los entrenadores que trabajaron con los chiquitines y promotores deportivos.
En el cierre de la clausura, Barrio Latino, Sable, Príncipe Salvaje y Malévolo dieron una función de lucha libre, en la cual mostraron todo su conocimiento a ras de lona, además de exhibir sus mejores llaves y castigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí