Yoltic Hernández, rumbo a los Centroamericanos

0

SONY DSC
SONY DSC
Hidalgo Sport.- El hidalguense, Yoltic Hernández Guerra, medallista de oro en la Olimpiada Nacional 2015, mencionó que se encuentra motivado por participar en los Juegos Deportivos Escolares Centroamericanos y del Caribe de Luchas Asociadas, a celebrarse en Mérida, Yucatán del 14 al 30 de noviembre.
“El siguiente compromiso en puerta es el Centroamericano, estaré entrenando fuerte, para poder asistir y motivado por representar a México por primera vez”, puntualizó el atleta.
Cabe mencionar que el hidalguense fue convocado a la selección, tras haber culminado en el primer lugar en el serial de luchas asociadas, previo a su participación en Olimpiada Nacional.
Mencionó que a través de los fuertes entrenamientos, una adecuada alimentación, para dar el peso, disciplina y dedicación, se colocó como el número uno del ranking nacional, además del apoyo de su familia y de su entrenadora, Magdalena Arellano.
A este certamen se suman las atletas formadas en el Centro Estatal de Alto Rendimiento, Paulina Romero Nieto y Zeltzin Hernández Guerra, quienes también se colocaron en los primeros lugares en su categoría en el serial.
PASAN LA PRUEBA EN EL CNAR
Cabe recordar que estos tres pequeños tuvieron recientemente su primera prueba en las instalaciones el Centro Nacional de Alto Rendimiento, donde pasaron su primera prueba de fuego, para integrarse de lleno, como aspirantes a la nueva camada de la Federación Mexicana de luchas asociadas.
Los Juegos Deportivos Escolares, es el evento en puerta, en el que esperan debutar como seleccionados nacionales, que les permita una proyección internacional, después de iniciar sus pininos bajo las instrucciones de la entrenadora, Magdalena Arellano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí