Espectacular rodeo de Probull en la Vicente Segura

0
293

normallHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La empresa Probull realizará el próximo 5 de septiembre su Gran Rodeo 2015 en la plaza de Toros Vicente Segura, donde además de la exposición se toros, se presentarán dos bandas.
En conferencia de prensa, Diego Ortega, representante del rancho Los Reyes, explicó que los toros serán de una de las ganaderías más prestigiadas del país, la cual se ubica en la zona de Otumba; ésta enviará diez animales y participarán los Jefes de la Palomilla, encargados del Jaripeo.
Asimismo, informaron que los jinetes tienen experiencia en el plano internacional, quienes prometen dar un buen espectáculo y mucha habilidad con las espuelas sobre los astados.
El evento, indicaron, empezará en punto de las 17:00 horas, donde además del jaripeo, habrá otras actividades como futbol y toros mecánicos, los boletos tendrán un costo de 200 y 500 pesos.
En la parte musical contarán con la participación de la banda Los Reales, Nueva San Miguel, Grupo La Plata y la agrupación hidalguense El Tamborazo, con la cuales esperan una gran respuesta de la afición pachuqueña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí