Cumple primer Campeonato Acrobático de Parkour

0

normallHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Con la participación de 25 competidores, se llevó a cabo el Primer Campeonato Acrobático de Parkour 2015, que organizó la asociación en Hidalgo de esta disciplina.
Pablo Almicar, represente del estado de este deporte urbano, consideró que cumplió con las expectativas de este primer evento, pues reunió a gente de diversos municipios y estados, como Puebla, Querétaro y DF, además de Hidalgo, como anfitrión.
Antes de la competencia, se realizó una breve ceremonia de inauguración que presidió Cristian Falcón, director de cultura física del Instituto Hidalguense del Deporte; y Georgina Navarro, coordinadora del evento, entre otras autoridades.
Posterior a eso, los miembros de Freak Tracer, elementos de Pachuca, hicieron una pequeña exhibición del parkour.
Iván, Israel y Kevin fueron los jueces encargados de calificar a los competidores, quienes consideraron aspectos como fluidez, habilidad, dificultad de la ejecución y estética de los movimientos.
Entre los participantes estuvieron: Eduardo Melchor, Yanic González, Guillermo Otamendi, Kevin López, Pablo Almicar, Gerardo Pérez, Alfonso Pérez, José Carlos de la Cruz, Antonio Cisneros, Eduardo García, Erick Martínez, Diego García y Daniel Medina.
También compitieron Alan García, Marlon Cruz, Antonio Hernández, Alan Otamendi, Francisco García, Alejandro Hernández, Joel Castellanos y Néstor Yáñez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí