Víctor Guzmán, debuta con los Tuzos en primera

0
56

normallHidalgo Sport.- En menos de una semana de lo que marcha el Apertura 2015, el técnico del Pachuca, entrenador Diego Alonso ha debutado en Primera División a 3 jóvenes y talentosos: Fernando Madrigal ante Xolos en la Jornada 1 de la Liga Bancomer Mx, José ‘Pepino’ Villegas y a Víctor Guzmán contra Atlante en la Llave 1 de Ida de la Copa Mx.
El seleccionado nacional de la categoría Sub-20, Víctor Guzmán, tras su debut como profesional, comentó: “me siento muy feliz por la oportunidad que se me ha brindado en Pachuca; debutar era un objetivo que tenía desde hace tiempo y afortunadamente pude hacerlo”, señaló el centrocampista blanquiazul.
Son contener su alegría, compartió: “Me encuentro muy agradecido con el profesor Alonso, por brindarme la oportunidad que venía buscando desde hace tiempo”.
El Mundialista Sub-20 por México, se dijo “afortunado dentro del futbol, tener la oportunidad de formarme y debutar en dos instituciones tan importantes, como Chivas y Pachuca, es algo que me ha servido mucho”, señaló Guzmán.
Finalmente el canterano de los Tuzos, expresó: “Quiero mantener el puesto dentro del 11 en Copa MX, ir ganándome un lugar dentro del primer equipo y por su puesto brillar en este Apertura 2015”, sentenció Víctor Guzmán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí