Seleccionado de Hidalgo, representará a México

0
18

normallHidalgo Sport.- El polo acuático hidalguense sigue dando frutos, ahora es Jorge Morales Martínez, quien ya forma parte del selectivo nacional de polo acuático, después de ser convocado por la Federación Mexicana de Natación.
Omar Osorio, entrenador del Centro Estatal de Alto Rendimiento, manifestó que la selección de México está integrada por 13 jugadores que nos representarán en el próximo, III Campeonato U.A.N.A. Panamericano juvenil (16-17 años) que se llevará a cabo en Kingston, Jamaica del 25 de agosto al 4 se septiembre del presente año.
Agregó que el domingo pasado inició la concentración de un mes en la villa de CONADE en Tlalpan, para su preparación y asistir a esta justa deportiva internacional y así poner en alto a Hidalgo y de México.
Cabe destacar que Jorge participará en la posición de boya (delantero), quien mostró su calidad de juego ante los jueces de la FMN y logró su clasificación al seleccionado nacional en la pasada Olimpiada Nacional 2015, donde nuestra escuadra tuvo participación, con Omar Osorio y Lorenzo Montiel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí