Pide Aquivaldo Mosquera una prensa más objetiva

0
14

normallHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Luego del incidente entre el cronista deportivo Christian Martinolli y el Miguel Herrera, a quien le costó el puesto a este último como técnico de la Selección Mexicana, Aquivaldo Mosquera pidió más objetividad de los medios de comunicación.
El pasado lunes, Herrera agredió en el aeropuerto de Filadelfia a narrador de futbol de Tv Azteca, quien en reiteradas ocasiones cuestionó los resultados de la Selección Mexicana; Mosquera, que fue dirigido por el “Piojo”, dio su punto de vista.
“Son temas muy complicados, no está bien que haya reaccionado así, pero tampoco está bien que te estén matando una y otra vez; eso hay que hablarlo y que los comentaristas sean objetivos en las cosas que dicen”, comentó.
Tras lo ocurrido el zaguero colombiano mandó un mensaje de apoyo su extécnico: “La verdad conozco al ‘Piojo’ y creo que se le llenó el vaso por lo que pasó, pero siempre voy apoyarlo en lo que haga, es un ser humano y nos equivocamos todos”.
En ese sentido, Mosquera manifestó que suele abstenerse de leer los medios que escriben sobre su desempeño en la cancha, pues lo considera un arma de filos, sobre todos, confiarse si hablan bien de él.
En otro tema, sobre el arranque que tuvo Pachuca en el Apertura 2015, comentó que esperan enracharse esta noche, en el duelo ante Gallos Blancos del Querétaro.
“La verdad estamos ilusionados por todo lo que hemos venido viviendo, desde la pretemporada para acá, es un nuevo sueño el que hemos emprendido… no tener tantos altibajos es la principal meta”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí