Oseznos disputa el título de FADEMAC a Santa Fe

0
9

normallHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los Oseznos de Actopan encararán este domingo 2 de agosto al Tec de Santa Fe, a las 11:00 horas, la final de la Liga de Futbol Americano del Estado de México AC (FADEMAC), en la categoría Tauros.
El conjunto hidalguense se medirá, al Tec de Santa Fe en el estadio Juan García Piñón, en el Estado de México, escenario que también albergará las finales de Rabbits, Hornets, Irons, Falcons y Ponys.
En esta final la balanza no se inclina hacia ningún bando, al jugarse en campo neutral, aunque seguramente viajarán un número grupo a territorio mexiquense para apoyar a los pequeñines.
En la semifinal, los Oseznos dejaron en el camino a Búhos de Azcapotzalco, equipo al que derrotaron 22-0 el pasado fin de semana en la unidad deportiva municipal de Pachuca, donde los hidalguense hicieron valer su condición de local.
Por su parte, sus rivales vienen de derrotar 7-0 a los Raiders de Arboledas, duelo que se llevó a cabo en el Territorio Emprendedor, donde ambas escuadras brindaron un choque cerrado e intenso.
Oseznos de Actopan buscarán conseguir el título que hace unos meses se le negó, pero en la categoría Juvenil A.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí