María Fassi, campeona con México en Girls Junior

0
14

normallHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- María Fassi formó parte del equipo mexicano femenil que se quedó con el título en la Girls Junior Americas Cup, torneo que se llevó a cabo en disputada en el Cheyenne Country Club de Wyoming.
Junto a la hidalguense, surgida del Club de Golf Pachuca, participaron Evelyn Argüelles, María Balcázar e Isabel Fierro, quienes tuvieron que competir con los 18 equipos provenientes de Canadá, Estados Unidos y México.
Fierro y Fassi finalizaron con par de campo la última ronda, Balcázar firmó tarjeta de un golpe sobre par y Argüelles concluyó con 75 golpes, pero en las rondas anteriores tuvo un desempeño clave en la coronación.
Marcela Coghlan, entrenadora de las bastoneras, reconoció el esfuerzo y talento de las mexicanas, quienes por tercera ocasión consecutiva se ciñeron este campeonato de manera contundente.
Ahora el combinado mexicano tendrá la misión de igualar el equipo Sur de California que es el único que coronado tetracampeón de la competencia, entre 2006 y 2009.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí