Bielsa, candidato al Tri, sin precipitaciones: Fassi

0
16

SOCCER/FUTBOL UN  EXITO EL TUZO FEST 2011 FINAL BAJA CALIFORNIA VS HIDALGO Action photo of Andres Fassi Tuzos of Pachuca, during the Tuzo Champs 2011./Foto de accion de Andres Fassi de los Tuzos del Pachuca, durante el Tuzo Champs 2011. 17 Jul 2011. MEXSPORT/ADRIAN MACIAS
SOCCER/FUTBOL
UN EXITO EL TUZO FEST 2011
FINAL BAJA CALIFORNIA VS HIDALGO
Action photo of Andres Fassi Tuzos of Pachuca, during the Tuzo Champs 2011./Foto de accion de Andres Fassi de los Tuzos del Pachuca, durante el Tuzo Champs 2011. 17 Jul 2011. MEXSPORT/ADRIAN MACIAS
Hidalgo Sport. Agencias.– Andrés Fassi, vicepresidente del Pachuca, asegura que ya hubo contacto con Marcelo Bielsa con el motivo de ofrecerle la dirigencia de la Selección Nacional de México.
El mandatario de los Tuzos declaró: “¿Quién no quisiera tener a Marcelo Bielsa o los mejores entrenadores del mundo? Pero nunca hacemos un análisis a fondo sobre el futbol mexicano”, aseveró.
Fassi asegura que primero se debe analizar el trabajo que se ha hecho tanto en la Federación Mexicana como en la selección para poder determinar quién será el próximo entrenador nacional.
“Lo que estamos pidiendo es una revisión de los últimos dos periodos en la federación y lo que ha pasado con la selección en todos los niveles”, asumió y añadió que: “Pedimos 10 días para tratar de analizar la realidad del futbol mexicano y después elegir un entrenador”.
También agregó que la Selección Mexicana es un equipo que ya cuenta con un plantel hecho, motivo por el cual el nuevo entrenador tendría que hacer pequeñas modificaciones.
“México acaba de ganar la Copa Oro. El que venga tiene una selección trabajada. No tiene que empezar de cero. El entrenador que venga tendrá un equipo al que sólo tendrá que cambiar uno o dos jugadores”, sentenció.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí