Presentan Primera Copa de Campeones Charros

0
36

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.-Para este fin de semana se realizará la Copa de Campeones Buffalos Hacienda Vieja de Charrería, misma que tendrá como sede el lienzo charro José Velázquez del municipio de Zapotlán.
Alejandro Arriaga, uno de los organizadores del evento, indicó que en la competencia estarán 12 equipos de ocho estados del país, además de los representantes los Regionales de Nopala y Unidos Jico, éntrelas escuadras locales.
Asimismo, comentó que el resto de los competidores vendrán de los Bravos de Azuela, Rancho Las Cuatas, Hacienda Triana Zacatecas y Jalisco, así como Rancho La Viznaga, Unidos de Jalisco y Fuerza Mexiquense, entre otros.
Por su parte, Pepe Samperio, multicampeón nacional, adelantó que el equipo de la Hacienda Triana Jalisco será uno de los protagonistas de esta justa charra.
En más información, trascendió que los equipos competirán por una bolsa de 300 mil pesos, la cual será repartida de la siguiente manera, 150 mil pesos al primer lugar, 90 pesos al segundo y 60 mil pesos para el tercero.
El ganado con el que probarán sus suertes los charros provendrá de Veracruz; el costo del boleto costará 100 pesos, en el que esperan a cerca de 2 mil espectadores en el evento.
Finalmente, también competirán cuatro equipos de Escaramuzas, como son Rancho Portezuelo, Amazonas Hidalguenses, Belleza Charra y Sanas de Progreso, quienes subirán a caballo durante el intervalo de los espectáculos charros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí