No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Prefería el triunfo que la anotación, J. Urretaviscaya

julio 29, 2015 Publicado por  
Archivado bajo Modulo Izquierda, Tuzos

normal Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Pese convertir su segundo tanto con Pachuca, Jonathan Urretaviscaya, comentó que hubiera preferido el triunfo del Pachuca en su primer duelo de Copa MX.
“Más importante era ganar, ayer (martes) ninguno de mis compañeros ni yo salimos contentos, pues sabemos que casa debemos hacernos fuertes en casa”, comentó el “Rayo”, quien marcó el tanto del empate ante Atlante, en el juego 1 del certamen copero.
Sin embargo, el atacante uruguayo expresó que su adaptación a las condiciones climatológicas de la Bella Airosa y al estilo de juego del técnico Diego Alonso, van por buen camino.
“Poco a poco me voy sintiendo mejor, aunque todavía estoy en etapa de adaptación, pero voy sumando minutos”, dijo “Urreta”, al tiempo de comentar que está a disposición del “Tornado” para volver a iniciar el fin de semana como titular ante Gallos Blancos del Querétaro.
En ese sentido, aunque dijo no conocer mucho al rival, espera un partido muy complicado por el simple hecho de jugar con su gente, “como todo el futbol mexicano, saben tratar bien el balón, serán un rival difícil, porque juegan en su casa”.
Urretaviscaya jugó los 90 minutos en la Copa MX, donde aportó un tanto, y en el duelo de la jornada 1 entró de cambió al 64´ en lugar de Rodolfo Pizarro, con quien tendrá que pelear la titularidad en el sistema táctico del técnico Diego Alonso.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport