Nutrido evento deportivo y alimentación de la SSA

0
47
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Más de mil 500 personas reunió la Feria de la Alimentación Correcta, el Consumo de Agua Simple y la Activación Física, que organizó la Secretaria de Salud en el Complejo Deportivo Revolución.
En la ceremonia de inauguración estuvieron presentes José Antonio Copca, subsecretario de prestación de servicios de salud; y Cristián Falcón, director de cultura física del Instituto Hidalguense del Deporte.
El evento inició con una mega activación física, en la que los participantes se ejercitaron mediante bailes con diferentes ritmos, en sesión que duró más de una hora con diferentes ritmos.
Posteriormente, según explicó en comité organizador, todos los participantes se dividieron en cinco bloques, donde pasaron cuatro diferentes talleres, en los cuales les impartieron pláticas de nutrición y activación física.
Finalmente, las autoridades en salud de la entidad destacaron lo importante que es para la población los beneficios de llevar una buena alimentación, pues, dijeron, lo índices de obesidad continúan con cifras alarmantes en el país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí