Llega esta noche la AAA con cartelazo a la Afición

0
8

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los ídolos de la Caravana Estelar AAA se presentan esta noche en la arena Afición, donde ya tenía un buen tiempo que actuaban como empresa, pero hoy vuelven con un duelo estelar entre La Parka y Psycho Clown ante Texano Junior y La Parka Negra.
Estos últimos salen como los favoritos para salir con el puño en alto, pues Texano se verá una vez más con su verdugo que lo dejó sin cabellera en la pasada Triplemanía XXII; del otro lado también el lado de las huesudas luce interesante.
En lucha de relevos australianos en la semifinal, Fénix, Drago y Areostar se presentan con su peculiar estilo aéreo como su mejor arma; sus rivales serán Chessman, Joe Líder y Súper Fly, quienes lucen como una máquina destructora que va tras los técnicos.
A mitad del evento se presentan los pequeños gigantes de los cuadriláteros; oriundo de Tulancingo, Dinastía hace equipo con Mascarita Sagrada, ambos hace equipo de cara al duelo ante Mini Charly Manson y Mini Psicosis.
En el resto del cartel, los cuestionados Minion Morado I y II se enfrentan a Súper Minion y Homero Simpson; en tanto, las encargadas de abrir las hostilidades serán Lady Dragón y Jezebeth, quienes se medirán a Ishtar y Sexy Girl.
La función dará inicio en punto de las 20:30 horas; los precios serán de 130 pesos, en ring número, 100 pesos, en ring general, y 70, en gradas, en esta última los niños pagarán 50 pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí