Hidalgo, campeón nacional ante Guanajuato, U18

0
54

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- La selección estatal hidalguense U18 en la rama varonil se adjudicó el Campeonato Nacional de Basquetbol, celebrado en Taxco, Guerrero, con un triunfo de 77-61 ante Guanajuato.
Esta justa es organizada por la ADEMEBA Nacional y la ADEMEBA Guerrero, con el aval de FIBA Américas, con la participación de 16 entidades de la república, donde el representativo de Hidalgo cerró con broche de oro.
El Jugador más valioso de este campeonato fue el jugador de Hidalgo, Hayyim Herrera; mejor entrenador del campeonato, Andremar López, originario de Tula y entrenador en jefe, apoyado por Eduardo Zulueta, informó Fernando Pérez, dirigente de ADENEBA Hidalgo.
La selección está conformada por Sahian Cortes (Tula) ,Isidro Mendoza (Actopan), Irving Rodríguez (Tula), Arath Arroyo (Tula), Rubén Cortés (Mixquiahuala), Hayyim Ureña (Tula).
La lista continúa con Jorge Pérez (Mixquiahuala), Otoniel Zulueta (Pachuca), Juan Salazar (Pachuca), Edwin Hernández (Pachuca), Josué Hernández (Tula) y Francisco Hernández (Atitalaquia).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí