Herrera, un técnico digno del Tri, aseguró Alonso

0
8

normallHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Diego Alonso, estratega del Pachuca, consideró que Miguel Herrera era un técnico digno de la Selección Mexicana, aunque éste no quiso profundizar sobre los términos que le costaron el puesto al “Piojo”.
“Lo considero un gran entrenador, creo que su condiciones como entrenador eran dignas de la Selección Nacional, pero por lo demás no puedo opinar, no sé exactamente qué es lo sucedido”, comentó.
Sobre el cuestionado funcionamiento de México en la Copa Oro, explicó: “Es muy difícil analizar, a veces uno tiene un gran equipo entre manos y los momentos de los jugadores no son los adecuados”.
SIN CANDIDATO DE DT
Al pedirle un posible candidato para ocupar el lugar que dejó vacante Herrera, dijo no era el indicado para hacerlo, sólo indicó que en la liga se pueden encontrar a elementos para armar una selección competitiva.
“No es mi chamba, como dicen ustedes, es un tema de directivos. Lo que sí puedo asegurar es que en México hay un material humano impresionante en cuanto jugadores, hay una materia prima para hacer un buen equipo”, explicó.
NO ES REVANCHA
Sobre su duelo ante Querétaro, manifestó que ya superó el trago amargo, que significó la eliminación en semifinales del campeonato anterior.
“No creo que sea una revancha, ésta sería si nos volviéramos a cruzar en liguilla; en este caso sabemos que vamos a encontrar a un rival fuertísimo, manejan muy bien los tiempos. Va ser un partido de detalles”, agregó.
Finalmente, ante la posibilidad de ligar su segundo triunfo consecutivo en el arranque de la liga, manifestó: “Ganar siempre es bueno, ojalá y los podamos hacer, tampoco va ser un indicador de nada, lo que sí es que va a ayudar a tener un poco más de confianza”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí