Formalizan la Comisión Reorganizadora de Beisbol

0
33

normallHidalgo Sport. Francisco Lozada.- Carlos López, secretario de la Federación Mexicana de Beisbol y Salvador Franco Cravioto, director del Instituto Hidalguense del Deporte, continuaron con los trabajos para formalizar la comisión reorganizadora de esta disciplina.
Después de la visita de Carlos López, se acordó que al frente de la comisión del béisbol hidalguense, estará Pedro Solares Soto, dirigente de la Liga Pequeña de Beisbol, quien ha estado más cerca con los presidentes de varias ligas en el estado.
Lo acompañarán en la directiva Maximino García Pasten (vicepresidente), Lorenzo Cruz García (secretario), Alma Delia López Paredes (tesorera) y como vocales, Jesús Martínez Hernández y Miguel García Hernández.
La comisión tendrá como objetivo integrar, desarrollar y promover el béisbol organizado entre las ligas municipales del estado en las categorías infantil, juvenil, mayores y máster, así como suscribirse al Registro Nacional del Deporte (RENADE).
Una vez cumplido este requisito, que incluiría la documentación cuando menos de cinco ligas, ya se daría paso a la convocatoria para la creación de la Asociación Hidalguense de Beisbol, que se ha mantenido acéfala por varios años.
Al mismo tiempo se informó que en fecha posterior asistirá el teniente coronel, Alonso Pérez González, presidente de la FEMEBE, acompañado por el director general del INHIDE, para efectuar la toma de protesta a la nueva comisión reorganizadora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí