No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Exitosa clínica estatal para entrenadores de basquet

julio 29, 2015 Publicado por  
Archivado bajo Basquetbol, Módulo inferior

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- La Asociación Hidalguense de Basquetbol, al frente de David Quiterio, en coordinación con la Dirección Municipal de Deporte de Ixmiquilpan y la liga local, llevó a cabo la Clínica Estatal Para Entrenadores de Basquetbol, con duración de dos fines de semana.
Esta Clínica fue impartida por el cubano, Juan José Díaz Nápoles, máster en la especialidad de baloncesto, por la Universidad de Ciencias de la Cultura Física y Deportes de Santiago Cuba.
Los temas que se abordaron en la clínica fueron: entrenamiento integral para preparar equipos rumbo a la Olimpiada Nacional 2016, construcción de defensas alternativas, construcción de la defensa personal, movimientos ofensivos, entre otros.
Participaron en esta clínica 22 entrenadores provenientes de 8 municipios de Hidalgo, quienes al término de este evento, recibieron su constancia de participación que les fue entregada por directivos de locales de basquetbol.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport