No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Se renueva Garzabús con ampliación de rutas

julio 28, 2015 Publicado por  
Archivado bajo Informacion General

normalCon la finalidad de brindar una mejorar la atención y extender la cobertura del Sistema de Transporte Universitario, Garzabús, se ampliaron cuatro diferentes rutas en beneficio de estudiantes, académicos y administrativos de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH).

Ruta número 1: Ciudad del conocimiento-Villas de Pachuca, que recorrerá Carretera Pachuca-Tulancingo, pasando Avenida Universidad hasta llegar al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde se desviará a la calle de Dr. Eliseo Ramírez Ulloa, girar por Río de las Avenidas y dirigirse rumbo a la Central de Autobuses, para continuar por el Boulevard Nuevo Hidalgo hasta llegar a Villas de Pachuca.

Ruta número 2: Tuzos-Tulipanes-Instituto de Ciencias Económicas Administrativas (ICEA), iniciará su trayecto a partir de los puntos ya mencionados para posteriormente pasar por Villas de Pachuca, continuar por Boulevard Nuevo Hidalgo, hasta la Antigua Carretera “La Paz”, donde seguirá por Avenida Álamo y llegará al Boulevard Ramón G. Bonfil, al entronque con conocido supermercado, para después proseguir por Boulevard Luis Donaldo Colosio hasta llegar a su destino.

En tanto, la Ruta número 3: Central de Autobuses de Pachuca-ICEA, partirá desde este primer punto para continuar por Boulevard Nuevo Hidalgo hasta llegar a Boulevard Luis Donaldo Colosio, atravesando por la colonia El Palmar, haciendo parada en el Instituto de Ciencias Sociales y Humanidades, (ICSHu), Instituto de Ciencias de la Salud (ICSa) y terminar en el Instituto de Ciencias Económicas Administrativas (ICEA).

Mientras que la Ruta número 4: Pachuca-Instituto de Artes¸ pasará por la calle 1ª Maestro de Juan Carrillo hasta llegar a Vicente Guerrero del Centro de Pachuca, atravesará por el Viaducto Nuevo Hidalgo y dará vuelta por Palacio Municipal para retornar por Venustiano Carranza.

Cabe destacar que el 20 por ciento de la población universitaria entre 15 a 24 años residen en la zona sur de Pachuca, mientras que el 55 por ciento se ubican en el centro de la Bella Airosa.

Para mayores informes sobre los horarios y paradas del Garzabús, consultar la página institucional, http://www.uaeh.edu.mx/eventos/511/ donde se muestra a través de un video el trayecto que recorrerá cada una de las rutas antes mencionadas. Hidalgo Sport.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport