No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Juveniles del Pachuca empataron 1-1 con el Atlante

julio 28, 2015 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Tuzos

normalHidalgo Sport. Iván Lozada.- Atlante le robó un empate de 1-1 al Pachuca, en la fecha 1 de la Copa MX Apertura 2015, ante una gran entrada y donde los Tuzos pagaron caro haber iniciado con un cuadro juvenil.
El partido inició con dos escuadras plagadas de suplentes, que ocuparon los minutos iniciales para conocerse, sin exponer ninguno de los dos marcos.
Por el Pachuca, la mayoría de juveniles, sobre todo en la defensiva, ya que adelante jugadores como Cvitanich, Penilla y Urretaviscaya arrancaron desde un inicio.
El dominio fue alterno durante la primera media hora, hasta que al 31´ un remate de cabeza de Jimmy Bermúdez abrió el marcador para la visita y su numeroso grupo de seguidores, que se dieron cita en el graderío del estadio Hidalgo.
El resto de la primera mitad fue relajado, sin mayores aproximaciones de gol.
Para la parte complementaria, ingresó por los Tuzos Hirving Lozano por Manuel Pérez y Erick Gutiérrez por Fernando Madrigal y a los 50 minutos Rodolfo Pizarro hizo lo propio por Cristian Penilla.
En el complemento Cvitanich tuvo en un mano a mano el empate, pero terminó por desperdiciar la jugada y en seguida, Omar Esparza recibió la tarjeta roja por dura entrada a mitad de cancha.
Con los tres cambios, los Tuzos se fueron al ataque con más unidades, pero sin generar peligro sobre la meta del arquero Miguel Marín y en el contragolpe desaprovechó en un par de ocasiones la escuadra de Cancún.
Francisco Estrada volvió a poner en peligro la meta de Alfonso Blanco con un zapatazo de fuera del área que pegó por la parte posterior de la red al minuto 73 y dos minutos más tarde Sony Guadarrama tiró de lejos, pero ahora Alfonso Blanco rechazó a tiro de esquina.
Tras estas fallas vino el empate de los Tuzos, al minuto 78, gracias a un potente disparo de Arretavizcaya, a balón parado que penetró por el segundo palo y una jugada después y roja para Francisco Estrada por doble amarilla.
Después del empate los Tuzos se volcaron sobre la meta de Marín y Urretaviscaya estrelló otro tiro libre en el poste y los Potros se salvaban en la última del partido, para terminar con empate 1-1 la fecha uno de la Copa MX.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport